viernes, 21 de noviembre de 2014

Estrategias de marketing

La posición web es una herramienta útil para todas las empresas que no quieren gastar grandes cantidades o no tienen presupuestos holgados para ello.

Basta con tener una estrategia definida con palabras clave que identifiquen plenamente a la marca o servicio que vamos a publicitar, así como seleccionar adecuadamente el tipo de campaña, pago por anuncios y cada una de las opciones que las herramientas como Adwords nos ofrece para colocar los anuncios

Personalmente me costó trabajo entender cómo manejar esta aplicación y realizar este trabajo, cuando busque ejemplos de guías encontré una gran cantidad de información que desarrollan el tema no lo hacen a profundidad sino con tips de manejo, donde se enfocan más al tipo de palabras clave y contenidos que deben de manejar las paginas en concordancia con lo que se aplica en el servicio de Adwords.

Así que entre a explorar este servicio, al revisar la guía para principiantes encontré que el servicio solo se da de alta con pago, no puedes hacer pruebas como en otro tipo de plataformas, lo cual por su naturaleza es comprensible, entonces me dedique a leer las políticas de uso y calidad y las preguntas frecuentes de donde pude obtener más información.

En mi campo el uso de palabras clave y metadatos, lo utilizamos en las bibliotecas para identificar los puntos de acceso a los materiales que prestamos y también podemos utilizar el posicionamiento en la web utilizando la búsqueda natural que esto se hace agregando los suficientes puntos de acceso a las páginas para que aparezca en los primeros lugares de la búsqueda de google.

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